Leo González anunció que luego del partido contra Perú dejará la dirección de la Vinotinto

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

La era de Leo González en la Vinotinto llegará a su fin el 16 de noviembre luego del partido contra Perú en el estadio Olímpico de la UCV en Caracas.

Hasta Perú llegamos, espero que no salga alguien a decir que serán dos o cuatro partidos más (…) Hasta aquí llegamos y reitero mi agradecimiento y compromiso con la selección”, indicó González en una rueda de prensa desde Quito, donde la selección venezolana enfrentará a Ecuador este jueves por eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

Lea también: Subastaron a “Wilson”, la pelota de voleibol que acompañó a Tom Hanks en “Náufrago”

Luego de la renuncia del portugués José Peseiro, a quien se le adeudan 14 meses de salario e introdujo una demanda a FIFA por ello, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) no ha anunciado el “técnico de con experiencia internacional” que había prometido su presidente Jorge Giménez.

Leo González asumió las riendas de la selección venezolana de manera interina en la triple fecha eliminatoria de septiembre. El entrenador trujillano ha cosechado una victoria y cinco derrotas desde su llegada al cargo, con cuatro goles a favor y 13 en contra. Su único triunfo (2-1) vino precisamente contra Ecuador el pasado 10 de noviembre en Caracas.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a