La “genial” idea de Freddy Bernal para “solucionar” el problema del transporte público en Táchira (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Freddy Bernal, en medio de su campaña para la gobernación de Táchira, como candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), presentó este martes 9 de noviembre “la solución” para el transporte y la gasolina en la entidad.

Como se puede ver en un video difundido por el medio digital Impacto Venezuela, el denominado protector del estado Táchira por parte del régimen de Nicolás Maduro presentó las “bicitaxi”. Medio de transporte con el cual pretende paliar la crisis en el sector por la escasez de combustibles.

Lea también: Falleció otro migrante venezolano al intentar cruzar el altiplano boliviano para llegar a Chile

Aquí estamos con una gran innovación, nada más ni nada menos que en el puente internacional Francisco de Paula Santander con nuestro bicitaxi”, expresó el aspirante chavista a gobernador con miras a las elecciones del próximo 21 de noviembre.

“Como hay una distancia entre la raya fronteriza y la Guardia Nacional, los visitantes pueden viajar cómodamente de aquí para allá y de allá para acá con el bicitaxi. Arrancamos, no solo con el paso peatonal, sino también con el bicitaxi de Ureña”, comentó Bernal.

Con información de Maduradas

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Luis
Invitado
Luis

Y porque no mejor hables la frontera completamente para que podamos pasar en carro?

Luis Aparicio
Invitado
Luis Aparicio

Que su maneje bicitaxi en San Cristóbal subiendo una calle como la 15 entre carreras 12 y 17