Le dan con todo a Anna Vaccarela tras mostrar el carro año 2022 que se compró (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

La afamada periodista venezolana Anna Vaccarela se atrevió a mostrar su nueva adquisición, un nuevo lanzamiento y que se estrena este año en el mercado automotriz, el Toyota Corolla Cross 2022 que ya se comercializa en nuestro país.

A través de su cuenta de Instagram, Anna compartió un vídeo publicitando la espléndida camioneta que supera los 700 km por tanque de gasolina.

Desde Maracaibo a Caracas con 1 solo tanque!! Así de grande es la autonomía del nuevo Corolla Cross que hoy @toyotavenezuelaoficial trae al país”, escribió Vaccarela.

Es un vehículo ideal para la familia. Un carro fuerte y espacioso (…) el nuevo Corolla Cross es una camioneta con plataforma de vehículo de pasajeros. Estamos hablando de belleza, diseño, robustez, confort y sobre todo hablamos de seguridad”, añadió.

Lea también: Fiscalía de EE.UU. rechazó solicitud de prohibición de juicio público a Álex Saab

Gracias @toyotavenezuelaoficial por seguir apostando por Venezuela trayendo este nuevo vehículo y por casi 65 años de trabajo ininterrumpido en el país generando empleo y bienestar”, mencionó.

Además, el carro es capaz de producir 170 caballos y 200 Nm de torque, con transmisión CVT, simulando diez marchas y tracción delantera.

La carga en seguridad es completa, equipando siete bolsas de aire, alerta de colisión frontal, sensor de punto ciego y control crucero adaptativo.

Sin embargo, Anna terminó recibiendo las peores críticas en redes sociales, pues seguidores la acusaron de estar vinculada con el régimen venezolano y de tener tales beneficios como el lujoso carro.

https://www.instagram.com/p/CV_O686LPDd/?utm_source=ig_embed&ig_rid=4f26d134-782e-4b8d-81e9-30d63646d70a

Con información de GossipVzla

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Rafael Jaen
Invitado
Rafael Jaen

!Que vaina tan seria es la envidia,!
¡Trabajen para que tengan opción a un Toyota, el mejor carro del mundo, o a lo que se deseen comprar!

Brigida
Invitado
Brigida

Equivocaciòn ANA VACARELA es de la extrema derecha, puede ser que su presidente Guaido le dio un aguinaldito por su trabajo como periodista porque ella es muy buena en su profesión, eso no se le puede negar