Génesis Fonseca, la cineasta venezolana que ideó su propio sello cinematográfico (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Génesis Fonseca es una joven cineasta egresada de la Escuela de Artes en la UCV (Universidad Central de Venezuela), mientras estudiaba, Fonseca comenzó a trabajar como guionista para la empresa «Bienvenidos Producciones Cine c.a». Pero el trabajo de la chica no sólo se detenía aquí, sino que también se desempeñaba como productora de programas pilotos y actriz a mediados del año 2015.

Génesis subió un escalón hacia el éxito como emprendedora creando su propio sello «Génesis Arte y Moda», en éste comenzó a entrevistas a distintos personajes del espectáculo venezolano, la joven no perdía la oportunidad de llegar a los artistas en cada evento que estuviese a su alcance. Con esto ella comenzó a crear documentales y ocasionalmente contenido humorístico.

Durante el mismo año, Fonseca creó su primer cortometraje llamado «El Teléfono», mismo que fue producido por el actor humorista Ernesto Cortez. En éste proyecto participó como protagonista el primer actor Miguel Ángel Lara, reconocido en distintas producciones de la televisión venezolana.

Lea también: La sorprendente revelación Nacho: “Estuve muy cerca de decirle adiós a la música”

Génesis actualmente es la fundadora de una campaña conocida por el nombre «La Magia de ser Mujer», este rodaje fue patrocinado por distintas empresas venezolanas. También fue difundida por la revista Spanish Influential y otras personalidades del mundo del espectáculo.

Con este material la idea de Génesis es crear un contenido inspirativo que ayude a las mujeres a fomentar el amor propio y tener valor sobre sí mismas, también para ayudarlas a vencer las limitaciones y los miedos. Según sus declaraciones, la banda sonora transmite un mensaje bastante emotivo a través de la música.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a