Se cortó el cuello y no lo atendieron porque en el hospital no había ni guantes (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Caraota Digital

Este domingo 7 de noviembre, un ciudadano realizó una denuncia por “omisión de socorro y falta de insumos médicos” en el Hospitalito de El Junquito, luego que un hombre cayó en un hueco y se cortó accidentalmente la yugular.

A pesar de que en el video no se indican detalles de lo sucedido, ni los motivos por los que no fue atendido por el personal médico, el hombre que llevó al herido grabó y dejó en evidencia la crisis de salud que hay en Venezuela.

En el video compartido por Delmiro De Barrio, se ve cómo los galenos se alejan del herido, retirándose sin prestar auxilio al hombre. Asimismo, recalcó que este tipo de casos se debe investigar e instó a la Fiscalía a tomar cartas en el asunto.

Lea también: Salomón Rondón se pronuncia y esto dijo sobre su convocatoria a la Vinotinto

“Un hospital sin insumos médicos básicos es una violación flagrante de los DD.HH. (por no decir homicidio intencional) @TarekWiliamSaab;y estoy seguro que no es difícil encontrar a los responsables“, manifestó De Barrio.

También llamó a investigar el motivo por el que imputaron, días atrás, a una doctora en Barquisimeto.

Otra cosa que se debe investigar es el motivo por el cual la médico que imputaron en Barquisimeto remite a un paciente a un laboratorio privado para estudios básicos, ese hospital debe ser un tipo IV, que no tenga laboratorio es un delito y una violación de DD.HH“, expresó.

Con información de Caraota Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a