El golazo de Josef Martínez que metió al Atlanta United en los playoffs de la MLS (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

El venezolano Josef Martínez convirtió el gol de la victoria de Atlanta United sobre FC Cincinatti (2-1), para clasificar a los playoffs de la Major League Soccer (MLS).

El vinotinto logró un golazo el domingo en el TQL Stadium en Ohio de volea en el minuto 79′. Martínez persiguió una pelota alta en el área rival y conectó un potente derechazo a la media vuelta que sorprendió al arquero y culminó la remontada de Atlanta.

Con su anotación contra FC Cincinnati, el carabobeño sumó su 12do tanto en la actual temporada del fútbol norteamericano. El delantero abandonó el terreno de juego en el 85′. Su compatriota Ronald Hernández disputó 68 minutos.

Lea también: Alcalde de municipio de Aragua falleció tras sufrir paro respiratorio en pleno acto político

El conjunto local se adelantó en el marcador por mediación de Zico Balley en el 21′, pero Miles Robinson igualó para el elenco de Georgia en el 70′.

Atlanta United alcanzó el último cupo en la Conferencia Este de la MLS con 51 puntos, que le permite ubicarse en la quinta posición. Hay que destacar que Columbus Crew, vigente campeón, no pudo acceder a esta instancia.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a