El chiste de David Comedia que le costó censura en redes sociales (+Video)

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

El humorista venezolano David Comedia habló en una entrevista para un conocido programa de farándula en Venezuela, acerca de la hipersensibilidad de las personas y cómo lo afecta a la hora de hacer bromas.

En una entrevista con Sábado en la Noche, el también imitador y creador de contenido recordó que una vez lo acusaron de maltrato animal por postear un video en el que se le ve hablándole a su mascota como el narco colombiano Pablo Escobar.

En este sentido, el imitador comentó que lo más loco que le ha ocurrido es que le eliminaran el video de su red social debido que le denunciaron el contenido por maltrato animal.

Lea también: Precio del dólar sube levemente y así cerró la jornada de este #8Nov (+Cifras)

Es que lo denuncian tantas personas a la vez que me tumban el video y yo no puedo entender de verdad, hoy en día es muy difícil”, explicó el comediante.

Asimismo, en su opinión explicó: “Hoy en día tenemos que limitarnos a ser más respetuosos en las redes sociales, es difícil hacer humor ahorita, sin embargo, a mucha gente le encanta y creo que realmente es el público al que le doy el valor”, añadió.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a