Madre regala a su hijo 24 preservativos para viaje de fin de año escolar y su chat se hizo viral (+Reacciones)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Los viajes de fin de curso parecen estar rodeados de mitos, los planes son ir a discotecas distintas cada noche, entre cientos de jóvenes y mucho alcohol, lo que posiblemente crea la percepción de que al final se vivirán noches de pasión, aunque no siempre termina siendo de esa forma.

Las expectativas a veces pueden ser muy altas, como le ocurrió a una madre que decidió comprar 24 preservativos a su hijo para que los llevara a su viaje de fin de año escolar en Bariloche, Argentina.

Según una publicación compartida por el usuario de Twitter @candeg21, un amigo se preparaba para su viaje y su madre aportó a sus planes una importante cantidad de preservativos.

Lea también: Lo que confesó Yulimar Rojas sobre casarse y ser madre (+Video)

En la cuenta fue compartida una captura de pantalla que muestra la conversación del joven con su madre donde ella le informa que le compró 24 preservativos para que lleve a su viaje, al respecto, el usuario que compartió la captura señaló: “Mi amigo se va a Bariloche y se ve que la madre es muy ambiciosa”.

Mientras tanto en la conversación se lee cómo la madre le pregunta a su hijo si la cantidad es suficiente o necesitará más.

Te compré las dos cajas de preservativos, de 12 cada una… ¿Te alcanzará o compro más?”, preguntó a su hijo.

El joven no tardó en responder con humor sobre su talento para la seducción y de inmediato los usuarios de la red social comenzaron a opinar al respecto.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a