La escalofriante historia del británico que asesinaba mujeres y que confesó haber violado a 99 cadáveres

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

David Fuller, es un británico que abusaba sexualmente y asesinaba a mujeres, quien fue bautizado como “el asesino del dormitorio” por sus tenebrosos crímenes en el Reino Unido.

El hombre de 67 años fue detenido en 2020, confesó haber asesinado a Wendit Knell y Carolina Pierce en sus apartamentos en 1987, además de violar a 99 cadáveres en la morgue.

La madre de Azra Kemal, de 24 años, explicó que su hija no fue asesinada por Fuller, pero sí fue violada tres veces cuando su cuerpo estaba en la morgue.

Me dijeron que mi hija había sido violada en tres ocasiones en el depósito de cadáveres. ¿Qué piensa uno? ¿Cómo comprender tal cosa?”, señaló la madre, Nevres Kemal.

La madre explicó que estuvo dos horas en la morgue despidiéndose de su hija sin saber lo que Fuller le había hecho a su cuerpo.

“Mientras acariciaba el cabello de mi hija, un hombre había gateado por toda su piel. Y ahí estoy yo besándola, abrazándola y diciendo mi última despedida. Eso es bastante terrible”, contó.

Kemal cuestionó la forma en que Fuller fue capaz de entrar repetidamente a la morgue para abusar del cuerpo de su hija.

Lea también: El aterrador video de dos niños “jugando” saltando entre los techos de dos edificios de más de 10 pisos (+Video)

El pasado martes Fuller se declaró culpable por los femicidios de Wendy y Caroline, cuyos casos eran conocidos como unos de los más largos sin resolver en el Reino Unido.

Además admitió 51 delitos más, por los que se le acusa de 44 cargos relacionados con las violaciones a cadáveres como penetración sexual a un cadáver, poseer una imagen pornográfica extrema que involucra interferencia sexual con un cadáver y tomar imágenes indecentes de niños.

Los allanamientos en la vivienda de Fuller permitieron recuperar cuatro discos duros llenos de imágenes sexuales y videos de depravación como los que se le veía teniendo sexo con cadáveres en las morgues de varios hospitales.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a