El artista venezolano Juvenal Ravelo exhibió las bondades de Venezuela en Dubái

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

En los Emiratos Árabes Unidos, se celebra desde el pasado 1° de octubre y hasta el 31 de marzo del 2022, la Expo 2020 Dubái, un espacio para el encuentro y el intercambio de cultura, innovación y tecnología más importante del planeta.

En esta exposición universal, 190 países se dan cita para mostrar sus bondades y Venezuela está presente con la obra del afamado artista cinético venezolano Juvenal RaveloMódulos Cromáticos 2020 -2021” en homenaje a la selva venezolana.

El «Pabellón Venezuela», se convierte en un espacio inspirado por las obras del artista del cinetismo Juvenal Ravelo, quién plasma el patrimonio geográfico y cultural del país. El ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, asiste a este magno evento como parte de la delegación que estará presente en el Día de Honor de Venezuela este domingo 7 de noviembre.

Lea también: El doloroso pasado de “Mi Bella Genio”, Barbara Eden, la pérdida de su único hijo y dos amores fallidos (+Fotos)

Durante su recorrido por los.700 mts2 del Pabellón, Padrón aplaudió la representación de la Amazonía. El lugar muestra la diversidad humana del país, bioregiones divididas en cuatro ejes, Guayana, Los Llanos, Los Andes y el Caribe, donde se muestran videos ilustrativos acompañados de sonidos de la fauna y selva de la Venezuela megadiversa, así como también, la inmensidad de los recursos naturales, minerales, pesqueros y los distintos tipos de frutas tropicales.

En otro de los espacios se exhibe una estructura que emula el Salto Ángel y la obra del artista Juvenal Ravelo, el último cinétista vivo de la generación del maestro Carlos Cruz Diez, el ministro Padrón invitó a todos los venezolanos a estar en sintonía este domingo 7 de noviembre en el Día de Honor de Venezuela. “Será a las 10 de la mañana y los invitamos a estar pendientes por nuestras redes sociales, donde estaremos mostrando al mundo, la verdad de nuestro hermoso país”.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a