Camilo y Evaluna le cambiaron el nombre a su bebé (+Videos)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Los artistas latinos del momento, Camilo y Evaluna fueron invitados al programa de entrevistas estadounidense The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, uno de los late-night más destacados de la cadena de televisión NBC, presentado actualmente por Jimmy Fallon desde Nueva York.

Por este motivo, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner aparecieron para entonar su sencillo más reciente ‘Indigo’ con el cual anunciaron su tan esperado primer embarazo y el nombre del bebé que esperan.

Sin embargo y como era de esperarse, en el show donde siempre hay espacio para la comedia y las bromas, los artistas le dijeron al conductor que en agradecimiento a él, cambiarían el nombre del bebé y de la canción a «Jimmy».

Lea también: El artista venezolano Juvenal Ravelo exhibió las bondades de Venezuela en Dubái

Seguidamente, entre risas, el presentador expresó: «Jimmy ya quiero conocerte, te amo Jimmy, te amo».

Ahora bien, tanto Camilo como Evaluna se están preparando para su próximo gran show el cual será el próximo 18 noviembre en el escenario de los Latin Grammy, agregando que volverán a cantar su tema en vivo desde el escenario en Las Vegas en lo que será «La Noche Más Importante de la Música Latina».

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a