Así se defendió Carlos Daniel Alvarado de quienes no toleran que sea chavista (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

El actor Carlos Daniel Alvarado respondió a las críticas luego de que publicara una foto junto a Nicolás Maduro en Filven

Después del escándalo, Alvarado se pronunció en las redes sociales contestándole a quiénes lo señalaron de ser chavista por haber aparecido en la Feria del Libro 2021 (Filven). El joven había publicado en su cuenta de Instagram una foto en dónde aparecía junto a Maduro dentro del evento, también añadió un mensaje dedicado al presidente dándole reconocimientos a su labor, agradeciendo por la invitación a la inauguración del evento.

De esta manera, miles de comentarios criticando a Carlos no se hicieron esperar, muchos lo compararon con varios miembros de la revolución e incluso recordaron a su padre el difunto Daniel Alvarado. Cabe mencionar que Daniel apoyaba abiertamente al régimen.

Lea también: La escalofriante historia del británico que asesinaba mujeres y que confesó haber violado a 99 cadáveres

Asimismo llegó la respuesta que muchos esperaban, Carlos publicó un vídeo declarando que no le daba importancia a las críticas ya que “no vive de las redes”. El actor confesó que ha sido chavista desde muy joven, y el libro que él le entregó a Maduro fue uno en honor a su padre, con esto confesó que se sentía orgulloso de haberlo hecho.

Los que me quieran seguir siguiendo gracias… Y los que no quieran no me sigan, no pasa nada, yo no vivo de Instagram ni de los seguidores. Esto a mí no me quita el sueño”, declaró Alvarado.

¿Por qué la intolerancia política? ¿Yo no puedo hacer actor y ser de izquierda?”, añadió.

De igual manera el joven siguió recibiendo críticas por parte de muchos seguidores y usuarios en las redes.

Con información de GossipVzla

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Brigida
Invitado
Brigida

Hola Carlos Alvarado, te felicito por tu respuesta, tu eres una persona libre,sin complejos ni dueño. Ellos no son intolerantes, lo que les pasa es que son dominados por sus dueños y no pueden levantar la cara porque siempre estan lamiendo suelas, encambio tu eres libre y vives tu vida conquien, cuándo y cómo te da tu real gana. Te aplaudo. Siga creyendo eno que ud quiera.