Las condiciones que puso Natasha Araos a Chyno Miranda para divorciarse oficialmente (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Se cumplirán casi dos meses desde que se dio la noticia de la separación definitiva de Chyno Miranda y Natasha Araos, quienes hasta hace poco eran considerados como una de las parejas más sólidas de la farándula nacional.  Sin embargo todo llegó a su fin y al parecer ambos lograron acordar sin mucho problemas las condiciones para su divorcio.

Araos fue quien cuidó a Miranda luego de haber presentado inconvenientes en lo que respecta su salud a pesar de estar  ya separados, no obstante, una vez recuperado el cantante, la modelo acudió a un abogado para acelerar el proceso de divorcio.

Días después del 10 de septiembre (día en que se distanciaron) el proceso de divorcio ya estaba hecho, ya que Natasha declaró en la documentación de la corte que la relación estaba terminada por completo. Chyno por su parte no contó con ninguna representación legal, pero aun así estuvo de acuerdo con todas las condiciones y firmó sin problemas.

Lea también: Aida Victoria Merlano causa polémica tras grabar video de corte erótico en un concejo municipal de Colombia

Ambos llegaron a un acuerdo confidencial en el que renunciaban a hacer públicas sus finanzas, además de un plan de crianza para Lucca.

Muchos se sorprendieron de que este proceso fuera tan rápido, pues generalmente tienden a ser más largos. Sin embargo Tashie ha declarado ocasionalmente que terminaron en buenos términos y actualmente mantienen una relación de familia, todo sea por el bienestar de Lucca y de cumplir su derecho de compartir con ambos.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a