El nuevo fetiche: dejar abierta la puerta de la casa para que alguien entre y tener sexo salvaje

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

Los británicos han revelado un nuevo fetiche inusual, que consiste en dejar la puerta abierta e invitar a extraños a entrar para tener relaciones sexuales.

Conocido como “puerta entreabierta” o “puerta abierta”, el acto sexual anónimo está ganando popularidad en las aplicaciones de citas.

Según Vice, la locura se está desarrollando en todo el país, principalmente entre los hombres homosexuales en aplicaciones como Grindr.

Un hombre reveló que había recibido el mensaje: “¿En anon? La puerta está desbloqueada. Encuéntrame inclinado, con los ojos vendados, lubricado. Mirando ahora. Puede ser anfitrión.”

The kink es un juego con la idea de conexiones anónimas, pero que implican una falta casi total de conocer o ver a su pareja sexual.

Para algunos, como Dan Thomas, de 32 años, de Dorchester, esto aumenta la emoción.

Explicó que la emoción comenzó al escuchar la puerta abierta y luego aumentó debido a que sus sentidos se intensificaron debido a la venda de los ojos.

Aunque, en entrevistas con Vice, algunos hombres declararon que se negaron a usar restricciones o vendas en los ojos para mantenerse seguros mientras participaban en el fetiche.

Tommy, de 23 años, de Londres, dijo: En general, pido fotos [de caras] de antemano, pero si parecen cuerdos y solo quieren enviar fotos de cuerpo / d ** k /, entonces está bien.

Lea también: La primera entrevista de Lionel Messi cuando era un niño que no puedes perderte (+Video)

“He usado una venda en los ojos varias veces, pero se trata más de la emoción de esperar a que alguien venga y te encuentre expuesto, o viceversa.

La torcedura adicional de dejar la puerta abierta no agrega ningún riesgo, porque en ese momento ya conocen su dirección”.

Sin embargo, soy Howley, CEO de la organización benéfica LGBT HERO, presiona para que las personas piensen en su seguridad cuando participan en conexiones de “puerta abierta”, ya que señala que muy rara vez pueden ocurrir agresiones sexuales.

Señaló que ambas partes deben conocer los riesgos y tener una ruta segura para salir de la situación en caso de que ocurra algo inesperado.

Siempre deben tener un teléfono cerca, decirle a alguien a dónde van y reportar las agresiones a la policía si ocurren.

Los amantes también deben establecer sus límites y hablar abiertamente sobre el consentimiento y lo que quieren que suceda.

Algunos hombres que duermen con hombres han admitido que prefieren participar en actividades de “puerta abierta” debido a estar en el cerrado o querer explorar su sexualidad, así como la de las comunidades marginadas.

Un hombre llamado Ranj dijo: “Lo que la gente olvida convenientemente es que las personas heterosexuales también lo hacen, todos los viernes y sábados por la noche.

“Simplemente agregan alcohol a la mezcla y lo llaman tirar, y luego se ve como fino.

“Simplemente nos saltamos un poco ese poco y llegamos directamente al acto en sí”.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a