Conozca los nuevas tarifas en dólares para subir al Teleférico de Caracas (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: Noticias al Día y a la Hora

Este viernes 5 de noviembre el sistema teleférico Waraira Repano reabrió operaciones, en un horario comprendido entre las 12 del mediodía y las 5 de la tarde. En sus redes sociales la empresa dio a conocer las tarifas en dólares de las entradas.

De acuerdo con la información, la entrada general tendrá un valor de 5$, los niños entre 2 y 12 años pagarán 3$, así como los adultos mayores. En tanto, los extranjeros deberán pagar por boleto 20$, mientras que las personas con discapacidad están exonerados.

Los visitantes que vayan en automóviles deben pagar la tarifa de 3$ por el estacionamiento.

La administración del sistema, a través de la cuenta oficial de Instagram, indicó que se tomaron medidas para garantizar una mayor seguridad a los usuarios.

Lea también: Así se burlaron de Bolsonaro tras afirmar que había visitado la “Torre de Pizza” (+Reacciones)

Solo cuatro días están habilitados para recibir visitantes: Los días jueves y viernes en horario de 12 del mediodía hasta las 5 de la tarde, mientras que sábados y domingos será desde el mediodía hasta las 7 de la noche.

Igualmente, se conoció que se mantendrá la ruta terrestre de visita a la emblemática montaña caraqueña y parque nacional, la cual funciona de jueves a domingo entre las 10 de la mañana y las 5 de la tarde.

Entre las condiciones de funcionamiento, se establece que el sistema de teleférico transportará a solo cuatro personas por cabina, en función de mantener el adecuado distanciamiento físico y, además, se exige estrictamente el uso de mascarillas.

Con información de Noticias al Día y a la Hora

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a