Así se burlaron de Bolsonaro tras afirmar que había visitado la “Torre de Pizza” (+Reacciones)

Imagen referencial. Fuente: Noticias al Día y a la Hora

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se trastocó al referirse al famoso monumento italiano Torre de Pisa como “Torre de Pizza”, provocando una ola de bromas en Internet.

Estuve hace poco en Italia (…), me marcó cuando fui a visitar la Torre de Pizza, un joven me preguntó, ¿y la Amazonía está ardiendo?”, dijo el mandatario brasileño, haciendo estallar las redes sociales con numerosos memes y bromas que se hicieron virales.

Además, durante su viaje a Roma el pasado lunes para participar en la cumbre de los líderes del G20, Bolsonaro confundió al enviado especial de EE.UU sobre cuestiones climáticas, John Kerry, con el cómico y actor canadiense-estadounidense Jim Carrey.

Sí, conversé con Jim Carrey también, pero son cosas reservadas. Disculpen, no puedo hablar con ustedes”, indicó.

Lea también: Liberada médico residente acusada de “negar atención” a una bebé de 11 meses en Lara (+Video)

En los últimos meses, el gobierno de Bolsonaro ha sido el objeto de críticas, debido a su negligente manejo de la pandemia del nuevo coronavirus, causante de la Covid-19, sus políticas socioeconómicas, actos de corrupción, incumplimiento de obligaciones y otros presuntos delitos. Además, su popularidad ha caído al nivel más bajo desde que llegó al poder en enero de 2019.

Con información de Noticias al Día y a la Hora

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Xiomara González
Invitado
Xiomara González

No es Pizza es Pisa 😂😂😂😂 “Torre de Pisa” 👍

Xiomara González
Invitado
Xiomara González

Es Torre de Pisa 👍