Aseguran que el Everton no dejará que Salomón Rondón venga a la convocatoria de la Vinotinto

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

La lista de bajas de la Vinotinto se ha vuelto una odisea en las convocatorias de las últimas fechas FIFA, en especial por ser una selección con pocas opciones. Nuevamente se suma a este grupo de ausencias el máximo goleador de Venezuela, Salomón Rondón.

El delantero vería frustada su participación en los juegos contra Ecuador y Perú, el 11 y 16 de noviembre, por intensiones de su club Everton que buscará evitar su incorporación en la concentración vinotinto, según informa el periodista Sean Lunt de Sport Witness.

Las razones de esta decisión se debe a que los Toffees desean aprovechar este receso para trabajar en el estado físico de “El Gladiador”, que se ha visto en poca sintonía desde su llegada a Inglaterra.

No ha logrado anotar ni un solo gol ni repartir ninguna asistencia en 7 partidos, 4 de ellos completos, con los de Liverpool, números preocupantes que se buscarán revertir en este parón de selecciones y encontrar su mejor versión.

Lea también: Leo González presentó su lista para los enfrentamientos de la Vinotinto ante Ecuador y Perú

Desde su llegada al club inglés no acudido a ninguno de los llamados vinotinto y con esta sería la tercera convocatoria que no viene por recomendación de la institución.

El gladiador solo ha jugado 2 de los 12 encuentros en estas Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar con un gol anotado en la primera victoria del combinado criollo hace un año. Tampoco asistió a la Copa América 2021.

Salo es el máximo goleador de la selección venezolana con 31 tantos, significando una baja importante por la falta de definición que ha tenido el conjunto en los últimos enfrentamientos, sumándose también a la ausencia de Josef Martínez.

Con información de Meridiano

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a