Revelan que Edgar Ramírez protagonizará una nueva película en Hollywood

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Esta semana se pudo conocer de manera oficial que el actor venezolano de Hollywood, Edgar Ramírez protagonizará la próxima película de la cineasta de origen español, Isabel Coixet.

El también modelo y la nominada al BAFTA, la actriz inglesa, Gugu Mbatha-Raw serán los encargados de protagonizar la próxima cinta del Coixet, titulada, “Nobody’s Heart”.

Lea también: Así fueron los escalofriantes crímenes de Daniel González, el “Freddy Krueger” de Reino Unido (+Foto)

En una reciente entrevista para los medios de comunicación, la española contó un poco sobre este filme, destacando lo siguiente: “Esta es una historia de amor fascinante, retorcida y cargada de sexualidad entre dos personajes que comparten una pasión única con los antecedentes de Portugal en la década de 1930”, dijo Coixet.

Entre otros datos que se pudieron conocer, se comentó que la película comenzará a rodarse este próximo mes de enero en Portugal. “Nobody’s Heart es un drama rico, evocador y conmovedor, y sabemos que Isabel Coixet elevará la película aún más con su ojo para los matices y la belleza», dijo Maya Amsellem, directora general de WestEnd Films.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a