Conoció a un hombre por internet y en la primera cita recibió esta bestial golpiza (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Recientemente, una mujer de 36 años de edad fue brutalmente golpeada, en Manchester (Estados Unidos), supuestamente, por un hombre al que conoció en internet. A pesar de que se cuentan con fotografías de la víctima, esta prefirió mantener su identidad en el anonimato.

Aparentemente, la ciudadana habría acordado tener una cita con un hombre al conoció en línea y, luego del encuentro, lo habría ayudado a buscar su vehículo, ya que no lo encontraba.

«La noche estuvo bien. Tomé unos tragos y él tomó un par (…). Salimos del lugar y nos fuimos caminando hacia su auto. Dijo que no podía encontrarlo. Debemos haber pasado 15 minutos buscándolo. Lo intenté un poco y le dije: ‘¿Cómo no sabes dónde has puesto tu coche?«, contó la mujer, según reseñó Reporte Uno.

Cuando finalmente encontraron el vehículo, la víctima aseveró que, durante el resto del viaje, su compañero se volvió agresivo y le dijo que saliera. Al parecer, el hombre le estaba intentando tocarle una pierna, cuando ella se negó.

Lea también: Nuevo video pone en duda versión policial sobre muerte del actor mexicano Octavio Ocaña (+Video)

«Salí del auto y dije: ‘¿Qué diablos crees que estás haciendo? Luego me golpeó un par de veces en la cara. Me golpeó de nuevo cuando estaba en el suelo. Luego se fue», aseveró la mujer. Además, reveló que fue abandonada a las 2:50 am, por lo que llamó a un amigo para que la ayudara.

A pesar de que manifiesta sentirse culpable por haber subido al carro de un «desconocido», también ha expresado su consternación, dado que la Policía de Greater Manchester (GMP, por sus siglas en inglés) no ha, a su juicio, tomado medidas tras seis semanas del incidente.

Por este motivo, un jefe de GMP se disculpó por las demoras en la investigación y prometió ponerse en contacto con la víctima. Por ahora, la mujer aseveró que, tras una semana del hecho, el hombre la volvió a llamar para saber si estaba bien y para justificar sus acciones, alegando «defensa propia».

«Le dije: ‘¿Qué? Me arrastraste fuera del auto en medio de la noche (…). Le dije que tendría noticias de la policía», manifestó la mujer.

Sin embargo, a los pocos días, se pudo saber que el hombre estaba charlando en línea con otra mujer.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a