Asesinó a su hermana embarazada porque esta le reclamó que quiso abusar sexualmente de uno de sus hijos

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Una discusión entre dos hermanos terminó en tragedia, cuando José Vicente Mérida Narváez, de 27 años de edad, matara a golpes a su hermana Gledys Ledimar Mérida Narváez, de 25 años, quien tenía siete meses de embarazo.

Al parecer, según reseñó Diario El Tigrense, el hecho se produjo en el sector San Miguel I de El Tigre (estado Anzoátegui), justo en la residencia de la familia. La mujer le habría reclamado al hombre el hecho de que, supuestamente, intentara abusar sexualmente de sus hijos en días previos. La reacción del hombre fue tomar un palo y golpear a su pariente en la cabeza hasta que falleció.

Lea también: Conoció a un hombre por internet y en la primera cita recibió esta bestial golpiza (+Fotos)

A pesar de que funcionarios de Protección Civil (PC) de El Tigre llegaron al lugar tras el reporte de la riña, la víctima no tenía signos vitales para el momento en el que se apersonaron. Según Jesús Carrrión, director del cuerpo de seguridad, el hombre sufriría de esquizofrenia.

Se pudo saber que, cuando sus datos fueron verificados en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó registro por el delito de abuso sexual a niños y niñas de fecha 5 de octubre de 2018. Del mismo modo, con fecha 14 de octubre de 2015, se obtuvo un registro de hurto agravado; y de posesión ilícita de estupefacientes de fecha 19 de junio de 2015.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a