Asesinó a su mujer en hotel de El Rosal porque ella no quería dejar su oficio como dama de compañía

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Recientemente, el periodista Román Camacho reportó que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) determinó que el asesinato de una mujer en Hotel Rora de El Rosal el pasado 2 de septiembre fue planificado por su pareja sentimental junto a dos individuos que, presuntamente, serían sicarios.

La víctima, identificada como Ariana Carolina Bracho, habría sido encontrada sobre la cama de una de las habitaciones pasadas las 3:00 am, luego de que, en horas de la noche, ingresara con dos hombres: Alexander Ramón Bencomo, de 29 años de edad, alias “Culebra”, y Jean Carlos Brett, de 35, alias “Gato”.

Ambos fueron contactados por el novio de Bracho para que la asesinaran, ya que este no quería que ella siguiera siendo dama de compañía y la mujer no quería dejar su oficio”, detalló el periodista, a través de Twitter.

Lea también: La foto en 2012 de Amanda Dudamel con la Miss Universo María Gabriela Isler que se volvió viral

Aparentemente, los autores materiales del hecho ya tenían prontuario por secuestro. Habrían contactado a la víctima y la citaron en el hotel donde la sometieron, atándola a la cama, y luego la asfixiaron para luego huir de la escena del crimen.

Las autoridades se encontrarían detrás de la pista del novio.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a