Revelan más detalles sobre el robo en el local «Franca» de Los Palos Grandes: «Mientras uno cuidaba la puerta el otro pasaba por las mesas»

Dos sujetos asaltaron a clientes y trabajadores del café Franca de Los Palos Grandes, en el municipio Chacao (Miranda). Al menos 15 personas estaban en el local, cuando ingresaron los delincuentes y se llevaron celulares, dólares y computadores, además de la caja registradora del establecimiento comercial.  

De acuerdo a la información suministrada por la periodista Jennifer López, los hombres amenazaron a todos con un arma calibre 38. «Mientras uno cuidaba la puerta y vigilaba a las víctimas desde lejos, el otro, armado, pasaba por las mesas quitando teléfonos, dólares y hasta una laptop. Después se dedicó a exigir el dinero de la caja. Como entraron, salieron», relató la comunicadora social.  

«Se fueron de la zona en moto. Increíble, que a plena luz y en una zona en la que antes el hampa temía actuar, pase esto. Uno de los policías que atendió al primer llamado dijo que Franca de Los Palos Grandes ha sido lugar de asaltos al menos en seis ocasiones», agregó la periodista.  

Lo que se robaron, según la información obtenida por el equipo de prensa del portal venezolano La Patilla:  

Cliente 1. Documentos personales, $100, y teléfono celular. 

Cliente 2. Celular iPhone 7, reloj Garmin, cartera con documentos personales, $100. 

Cliente 3. Un morral rojo, una Laptop Dell, color negro, una cartera con documentos personales, un teléfono Samsung S8. 

Cliente 4. 40$ americanos en efectivo. 

Cliente 5. Reloj Applet Watch, $600 americanos en efectivo. 

Cliente 6. Celular Samsung A71, $10 americanos en efectivo. 

Cliente 7. Teléfono celular IPhone 6, reloj Apple Watch, $100 americanos en efectivo. 

«Los robos como el ocurrido hoy en un local de Los Palos Grandes se producen principalmente porque los delincuentes saben que pueden obtener dólares del comercio y de los clientes. La dolarización de facto ha modificado la actividad delictiva en Venezuela», opinó el abogado penalista Luis Izquiel.

 

con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a