Amanda Dudamel, hija del exdirector técnico de la Vinotinto, fue coronada como la Miss Venezuela 2022 (+Fotos)

En una gala que se extendió por más de cuatro horas, este 28 de octubre fue coronada Amanda Dudamel como la nueva Miss Venezuela y la representante de Venezuela para el año 2022.

La joven venezolana que representó en el certamen a Región Andina es hija del exdirector técnico de la Vinotinto, Rafael Dudamel. Habla tres idiomas y tiene un proyecto social llamado «Made in Petare», organización que vende productos fabricados por los miembros para ayudar a los niños de esa populosa barriada caraqueña.

La chica tiene 21 años, es nativa de Mérida, mide 1,78 cms de estatura y es diseñadora de modas. Domina el inglés y el italiano y practica yoga y tenis.

Dudamel destacó desde principios de la competencia y también en la noche final. Estuvo muy desenvuelta y llena de elegancia en sus desfiles y respondió con mucha seguridad en la ronda final, en donde dijo que la palabra que caracteriza a la mujer del siglo XXI es la independencia.

Después de ser coronada, se estableció un contacto virtual con su familia y pudo conversar brevemente con su papá, el exdirector de la Vinotinto.

La ronda de preguntas estuvo a cargo del animador venezolano Luis Olavarrieta, quien estableció una dinámica distinta a los años anteriores: planteó tres opciones de un mismo tema y la candidata escogía el que quería desarrollar. Luego, había una repregunta sobre su respuesta.

El cuadro final quedó conformado así: Miss Miranda, Selene Delgado, como cuarta finalista. La tercera finalista fue Miss La Guaira, Rosangel Requena, mientras que la segunda finalista fue Miss Yaracuy, Migleth Cuevas y la primera finalista fue Fabiana Rodríguez, Miss Distrito Capital e hija del periodista Eduardo Rodríguez.

A la mitad del evento, también fue escogida como Miss Venezuela Mundo Ariagny Daboin, una joven de 24 años oriunda del estado Aragua y quien es psicóloga clínica.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a