Modelo desata la polémica tras sexy pose junto al ataúd de su padre

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Jayne Rivera, una modelo de 20 años fue blanco de críticas al posar junto al ataúd de su padre., usaba un vestido ajustado color negro y, para la polémica fotografía, decidió ubicarse frente al sarcófago mientras juntaba sus manos en forma de oración, en Estados Unidos.

En el pie de foto de la imagen, la joven escribió un emotivo mensaje dedicado a su papá, en donde le expresa su sentir respecto a su partida. “Mariposa vuela lejos. Rip Papi, eras mi mejor amigo. Una vida bien vivida “, confirmó Jayne Rivera a NBC News que escribió en la publicación original.

De igual forma, para el mismo medio, la influencer comentó que “entendió la recepción negativa”, pero aclaró que las fotos fueron tomadas “con las mejores intenciones de una manera que mi padre habría aprobado si hubiera estado vivo”.

Todos manejan la pérdida de un ser querido a su manera; algunos son más tradicionales, mientras que otros pueden parecer tabú”, dijo la joven en un comunicado el pasado miércoles. “Para mí, traté la celebración como si mi padre estuviera a mi lado, posando para la cámara como lo había hecho en muchas ocasiones anteriores”, agregó.

Lea también: Tribunal de Brasil ordenó a la FIFA indemnizar al inventor del “spray arbitral”

Además, Rivera aclaró que el día que publicó las fotos en Instagram fue el mismo día en que fueron tomadas, el domingo, más de una semana después de la muerte de su padre el 11 de octubre. Usuarios en redes sociales no tardaron y se volcaron contra ella, pues consideraron el acto como egoísta y con cierto narcisismo incluido. “¿He mencionado el problema de una cultura narcisista y performativa?”, cuestionó un internauta.

No obstante, la joven defendió su decisión de posar de esa manera. “No hay nada de malo en lo que publiqué, y lo mantengo”, dijo. Cabe señalar que el padre de la influencer murió el pasado 11 de octubre, dos días después de cumplir 56 años.

En tanto, Rivera explicó que, debido a que es una “influencer de tiempo completo”, su padre aparecía regularmente en sus historias de Instagram y sintió que era apropiado que sus seguidores supieran que él se había ido. “He trabajado muy duro durante ocho largos años construyendo mi audiencia. La gente del exterior juzga un libro por su portada sin detenerse a comprender las intenciones o los significados subyacentes del libro”, indicó la mujer de 20 años.

Con información de Cactus 24

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a