Maduro ordenó eliminación de los frijoles chinos de las bolsas CLAP

Maduro ordenó que los frijoles chinos queden para “exportación”. Fuente: Noticias al Día y a la Hora

Este miércoles 27 de octubre el líder del régimen venezolano, Nicolás Maduro, informó que ordenó eliminar los frijoles chinos de los productos de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Uno de los productos de exportación ahorita es el llamado frijol chino. Los chinos hacen unas cosas buenas con ese frijol. Y aquí a la gente no le gustan. Los meten en las cajas (ahora son bolsas) del CLAP y a la gente no les gustan. Entonces que se usen para la exportación. Es un frijol de altísimo calidad”, dijo Maduro durante el “Miércoles productivo dedicado al sector exportador”.

Lea también: Disney presentó el increíble tráiler de su nueva película animada “Lightyear”, y con fecha de estreno (+Video)

Maduro explicó que aunque a los frijoles se les llaman “chino”», en Venezuela hay una extensa producción de esos granos.

“Ya que a la gente no les gusta. Yo los entiendo, yo también soy del barrio, sé por lo que pasan. Pónganles caraotas u otros frijoles, y los frijoles chinos que se queden para la exportación. Son esos que son chiquiticos. Eso en Asia es todo un manjar”, recalcó.

Con información de Noticias al Día y a la Hora

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Luis E Aparicio M
Invitado
Luis E Aparicio M

Ok. Los quitan!!!! ¿Y con que los sustituyen? ¿O solo los sacan de la bolsa?