José “Grillito” Vargas anunció su retiro de la Vinotinto de las Alturas (+Captura)

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

Este jueves 28 de octubre, por medio de un comunicado en sus redes sociales, José “Grillito” Vargas anunció que no continuará en la selección nacional de baloncesto.

Vargas, de 39 años, deja la Vinotinto de las Alturas tras defenderla durante 16 años. Su última participación se dio en junio por el Repechaje rumbo a Tokio 2020 de Kaunas, Lituania, donde Venezuela cayó en semifinales ante Eslovenia..

Recorrí el mundo con los mejores compañeros, cantando el himno y estoy convencido que no existe nada que pueda compararse con eso. No existen palabras para agradecer a todos los que me acompañaron, sé que son los mejores que pude haber tenido. No sé quién será el próximo 10, pero espero que te ame tanto como yo”, expresó el escolta y alero mirandino.

Lea también: Llegó con su amante al autoservicio y quien lo atendió fue su mujer (+Video)

El venezolano logró múltiples títulos internacionales con el quinteto criollo, que le hizo ser reconocido como uno de los mejores jugadores que ha representado el país.

Con el como capitán de La Vinotinto de las Alturas, se consagró en el Campeonato Sudamericano 2014, disputado en el gimnasio Ciudad de La Asunción de la isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

También logró un inédito cetro en el Torneo FIBA Américas, efectuado en Ciudad de México en 2015. Al ser monarca la escuadra nacional obtuvo su boleto a las Olimpiadas realizadas en 2016 en Río de Janeiro, Brasil.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a