Daniella Álvarez reveló detalles íntimos del momento en que perdió su pierna

A más de un año de haber perdido su pierna izquierda a causa de una isquemia, Daniella Álvarez recordó el duro momento que vivió al enterarse de su diagnóstico.

En una entrevista con el programa ‘Sal y Pimienta’, Daniella Álvarez compartió detalles del día en que los médicos le informaron que la isquemia había afectado mucho a su pierna izquierda, por lo que debían amputársela o perdería la vida.

“El médico me llega con esta noticia un 12 de junio a decirme que habían hecho todo por mí, pero que no había una solución para salvar mi pie. Yo estaba esperando a que me dijera”, señaló la modelo.

Su médico le dio tres opciones las cuales ponían en riesgo su salud, así que lo mejor era proceder con la amputación.

“Tenemos tres opciones. La primera fue: ‘Debemos amputar tu pie’; la segunda: ‘Si quieres podemos seguir esperando, pero te puedes morir, de pronto tengas una infección que no estemos viendo y que esté subiendo cada vez más rápido por dentro y te pueda causar la muerte, y la tercera opción es seguir esperando, pero cuando vengamos a ver debamos amputar más arriba”, agregó.

Aunque en un principio estuvo en negación y lloró durante tres horas, pues no podia creer que se quedaría sin una parte suya, Daniella confesó que reflexionó mucho al respecto y después jamás volvió a llorar por su pierna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniella Alvarez (@danielaalvareztv)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a