Hija de Alec Baldwin arremete contra periodista: “Eres repugnante”

La hija del actor Alec Baldwin, Ireland, envió un mensaje a la comentarista conservadora estadounidense Candace Owens, después de que se burlara de su padre por el tiroteo accidental en el set de su película Rust.

Cabe destacar que, Candace quien es partidaria pro Trump había tuiteado que “Alec Baldwin pasó 4 años dedicado a pintar a Donald Trump y sus partidarios como malvados asesinos. Lo que le ha sucedido a Alec sería un ejemplo de justicia poética si no fuera por las personas inocentes que fueron asesinadas por él. Ore por sus familias. Muy triste».

En este sentido, a la la modelo y actriz de 26 años de edad no le agradó este comentario en contra de su progenitor y decidió responderle a Owen diciendo que ella es “El ser humano más repugnante, odioso y canceroso” añadiendo que es una falta de respeto “a la vida de una mujer que fue asesinada accidental y trágicamente”.

Finalmente la joven dijo que se tomaría un descanso de las redes sociales «Me avergüenza [respirar] el mismo aire que esta mujer».

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a