Divulgan imagen de Santa Bárbara llorando en Táchira y se vuelve viral (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

La mañana de este martes 26 de octubre un sorprendente hecho dejó a muchos creyentes fascinados en la población de San Juan de Colón, cuando familiares acudieron a la vivienda de la ciudadana Dexy Suárez, para confirmar las lágrimas que salían de la imagen de Santa Bárbara.

El acontecimiento se suscitó en la calle 9 del barrio El Cementerio, del municipio Ayacucho, estado Táchira, donde unos cuantos devotos y curiosos fueron testigos de lo que estaba pasando.

Lea también: Tribunal Supremo de Colombia investiga a J Balvin por el polémico tema “Perra”

Ahora bien, en una reciente entrevista la dueña de la propiedad, Dexy Suárez contó que en horas de la mañana una de sus empleadas se percató de este suceso cuando ingresaba al lugar para iniciar su jornada laboral y observó la imagen, por lo que rápidamente habló sobre lo ocurrido.

Al mismo tiempo, aseguró ser devota de Santa Bárbara, y que esta no sería la primera vez que ocurre algo parecido. Hace algunos cuantos años atrás la misma imagen se le habría aparecido en la superficie de un ataúd, pues ella y su familia se dedican a la fábrica de urnas en la zona norte del Táchira.

 

Con información de GossipVzla

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Brigida
Invitado
Brigida

Dejen la ignorancia, un pedaso fe yeso no puede llorar. Dice la palabra de Dios que los demonios se manifestaran en cualquier parte.