Así estalló Pablo Montero y le dijo de todo a Alicia Machado (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Todo indica que, las peleas entre Pablo Montero y la actriz venezolana Alicia Machado parecen no acabar. Y es que, el cantante mexicano hasta le criticó la carrera artística a la ex reina universal.

A través de las redes sociales fue difundido el vídeo de la acalorada discusión que tuvieron Alicia y Pablo Montero, donde se dijeron de todo un poco: “Tú eres una persona desleal, eres grosera, no tienes respeto, no tienes educación”, le dijo Pablo a Alicia quien trataba de ignorar las acusaciones de su compañero.

Lea también: Consternación por niño de tres años que murió tras ser presuntamente atacado por el perro de la familia

Te expresas muy mal de la gente. Tienes cero educación y cero humildad y la neta no has hecho nada en tu vida como para que te pongas así, eso déjaselo a Gaby Spanic que ella sí protagoniza”, agregó el mexicano.

Ubícate en tu carrera, en lo que tienes, en lo que has hecho. No has hecho nada. No has hecho nada en tu carrera, nada, ni como actriz ni como cantante si a esas vamos (…) no ha hecho nada en su carrera más que hace conflictos. No hace nada ni como actriz, ni como cantante”, añadió el hombre.

Con información de GossipVzla

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Yumaris salazar
Invitado
Yumaris salazar

Por Dios que falta de caballerosidad, parece que el que no tiene educación es él, ella prácticamente ni contesto.