La indignación de delivery venezolano en Madrid al ver a Leopoldo y Lilian salir de un lujoso restaurante (+Reacciones)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

A través de redes sociales, circuló un video que un venezolano, aparente trabajador de delivery en España, grabó. En el audiovisual, se aprecia al político criollo exiliado Leopoldo López, en compañía de sus hijos y su esposa, Lilian Tintori, presuntamente, saliendo de uno de los más lujosos restaurantes de España.

El video deja entrever la indignación del venezolano, el cual criticó, duramente, a López y a su familia: “Uno echándole b*las, haciendo delivery aquí y el descarado de Leopoldo López saliendo de uno de los restaurantes más caros aquí en Madrid, qué b*las”.

El video generó diversas reacciones en redes sociales, entre las que destacaron algunas en apoyo a López. La mayor parte de los venezolanos que lo defendieron, esgrimieron el argumento de que el hombre es «rico de cuna», por lo que podría darse esos lujos.

Lea también: Tribunal de España rechazó recurso de “El Pollo” Carvajal contra decisión que autorizó su extradición a EE.UU

Sin embargo, el argumento fue insuficiente para otros ciudadanos, quienes asomaron que, probablemente, el dinero lo obtuvieron del desfalco de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), de la ayuda humanitaria e incluso de Monomeros.

«Sí, pero, si fuera (una familia) adinerada, él trabajaría al menos en alguna de las empresas de la familia como todo hijo de papá. Este no, este tiene su propia fortuna, con todo lo robado de la ‘ayuda humanitaria’, Citgo, Monomeros, Paraguay, etc.», sentenció Matías Chávez.

«Confesión de parte, recientemente, dijo que ‘vivía de sus padres’; la esposa, ‘de las colaboraciones’; ahora usted dice que son ricos de cuna; la mamá sacó un cheque de las arcas de Pdvsa para crear PJ; cuando alcalde, los contratos eran para el padre, ahora Monomeros», apuntó @JulioFI35305603.

«Sí, dinero robado de Pdvsa», aseguró Pedro Romero.

«No, vale. Eso fue que fueron a pedir limosna a los comensales y a llevarse las sobras del restaurante, y de repente algún buena gente le regaló 100 euros a la doña. El coche es prestado, vale. Debieron escracharlo», consideró Gustavo Adolfo Torres Silva.

«La capacidad de administración y ahorro de Lilian es impresionante, todavía posee parte de los $100 que le dieron en el aeropuerto», ironizó @guillenynfante.

«Seguro agarró a los migrantes que padecen y los llevó también a comer», se mofó @JeanC1981.

Con información de Maduradas

8
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Luis E Aparicio M
Invitado
Luis E Aparicio M

Tengo entendido que proviene de una familia adinerada, de acuerdo a su declaración jurada cuando fue Alcalde de Chacao. En cambio el presidente Maduro hizo alarde de asistir a uno de los restaurante mas caro del mundo (Turquía) con dinero de los venezolanos y estamos seguros que no es rico de cuna, cuando “trabajaba” manejaba un Metrobus, porque era sindicalista.

rosven
Invitado
rosven

Bueno ella la otra vez tenia el portamaletas del carro, lleno de billetes…ellos se dan lujos de lujos

Aldo
Invitado
Aldo

Pueden hacer lo que les venga en gana!!!

Jesus Arevalo
Invitado
Jesus Arevalo

Hace par de años el Leopoldo la Tintori y su combo llegaron a un acuerdo de parte y parte, se vendieron y negociaron su franquicia opositora por millones de dolares al gobierno de Maduro, luego cínicamente nos mandaron a marchar para que nos masacraran, nos vieron las caras de imbesiles… Y si eran ricos de cuna ahora son mas ricos aún y nosotros la gente de a pie a comernos un cable por muchisimos años mas…

Ysabel
Invitado
Ysabel

Paren de sufrir por dios dejen de criticar que sea feliz se aguanto varios años de cárcel por todos los pendejos que salimos del país mientras él se encarceló , que ustedes creer que se fue preso y le pagaban que mente torcida , si hay que trabajar no jodan el extranjero 12 a 14 lo que sea , para vivir estoy en Canadá y limpio y gana para vivir y ayudar a mi familia , deja de criticar y trabaja más