Aseguran que se manifestó “fantasma” de una anciana que vivió por 4 años en este hospital (+Video paranormal)

Recientemente, se registró un video de un supuesto avistamiento paranormal en un presunto hospital. Algunos medios aseguraron que se trataría del fantasma de una anciana de 93 años edad que habría fallecidos en el recinto médico unos minutos antes de que se captara el video. Así lo refirió el portal Crónica de Argentina.

En el audiovisual, se observa cómo una silla de rueda se mueve a lo largo de un pasillo, aparentemente, sin nadie que la transporte.

Aparentemente, la mujer cuyo fantasma sería el que supuestamente movería la silla, estuvo internada en el hospital durante cuatro años antes de morir. Sin embargo, el medio no revela la identidad de la ciudadana.

La secuencia, que habría sido captada por un enfermero del recinto médico, no trasciende del solo movimiento de la silla de un lado a otro, mientras un perro que estaba también en el lugar permanece completamente impasible al evento.

El enfermero habría asegurado que, tras la muerte de la mujer, la silla comenzó a moverse de la misma manera en la que la usaba la señora. Este hecho no ha sido confirmado.

Con información de Crónica de Argentina

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a