Deyna Castellanos retornó a Venezuela tras escándalo por abuso sexual (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Meridiano

Tras el escándalo ocurrido el pasado 6 de octubre en donde Deyna Castellanos y 24 jugadoras de la Selección Nacional Femenina denunciaron públicamente al exentrenador Kenneth Zseremeta por abuso sexual y psicológico, la delantera retornó al país para prepararse en cara a los encuentros de la fecha FIFA.

Venezuela se medirá en dos ocasiones a Ecuador, ambos partidos amistosos. Este sábado 23 de octubre afrontarán su primer duelo y el siguiente será el martes 26.

Lea también: Peñaranda estará dos meses de baja por lesión y se perderá la doble fecha con La Vinotinto

El grupo está genial y muy compacto, la verdad todas nos llevamos genial, creo que esta es una de las selecciones con la que más ganas te da de venir, nos llevamos de maravilla, todo el mundo habla con todo el mundo y eso antes no se veía tanto”, declaró Castellanos en rueda de prensa según reseñó la FVF.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Femenino FVF (@femeninofvf)

Sobre la nueva seleccionadora Pamela Conti, la delantera del Atleti expresó, “Pamela nos da mucha libertad de ser nosotras y nos trata como profesionales. La verdad es que, al ella darnos la libertad de tener nuestros propios pensamientos. Yo creo que ese es el mayor aporte con respecto a ella“.

A continuación, la entrevista completa:

Con información de Meridiano

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a