La triste historia del “youtuber” que destruyó su vida para complacer a sus seguidores (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

La vida de un youtuber se basa en mostrar qué hace todo el tiempo, aún sin importar en algunos casos que su propia vida esté en riesgo. Tal es el caso de “Nicokado Avocado”, quien antes era vegano pero cambió su estilo de vida, y ganó fama subiendo videos estilo “mukbangque consisten en comer excesivamente frente a una cámara, aunque hoy lucha por su vida. Lo cierto, es que Nicholas Perry, mejor conocido como “Nikocado Avocado” es un youtuber originario de Ucrania que en los últimos años ganó fama en Estados Unidos por cambiar de un estilo de vida vegano por uno nada saludable, que lo llevó a una increíble transformación. Así lo reseñó Crónica.

Nikocado se volvió viral y tendencia en redes sociales por la peor razón y es que en 2021 sufre de muchos problemas de salud producto de su obsesión con la comida.

En el año 2014, comenzó en el mundo del internet siendo vegano y compartiendo su saludable estilo de vida mientras compartía su talento al violín.

En 2016 Nikocado Avocado comenzó a comer sin control.

Se mudó de Ucrania a Colombia, donde vivió por un tiempo y después llegó a Estados Unidos en 2016, ahí confesó que dejaba de ser vegano por problemas de salud como falta de vitaminas.

Ese mismo año incursionó en el formato coreano de videos “mukbang” y progresivamente el presentar en sus videos el exceso de comida, le hizo ganar cientos de miles de suscriptores.

Lea también: Suspenden la entrega de Hugo “El Pollo” Carvajal a EE.UU. a pocas horas de su extradición (+Documento)

Aunque él mismo admitía que no era saludable, ya era muy tarde, pues YouTube siendo el sustento de su vida, lo orilló a subir videos todos los días para cumplir con las demandas solicitadas.

Con los años subió de peso rápidamente, situación que notaron sus fans y comenzaron a preocuparse, aunque el protagonista de la historia decidió con su plan de complacer a sus seguidores.

Nicokado Avocado decidió cambiar de un estilo de vida vegano por uno nada saludable, para complacer a sus seguidores.

En 2019, Nikocado reveló a la revista Men’s Health que perdió la libido y que actualmente sufre de disfunción eréctil debido al exceso de comida y obesidad.

El 18 de septiembre de 2021, anunció que se rompió tres costillas estando acostado en su cama tras estornudar, actualmente tiene problemas para respirar y dice que ya recibe ayuda profesional y toma vitaminas, aunque en sus últimos videos se le observa comiendo la misma comida chatarra.

Ahora Nicokado Avocado lucha por su vida.

Entre los comentarios de sus fans se encuentran; “Este hombre tiró a la basura toda su vida. Ni siquiera es divertido”; “Lo más loco es que él ni se da cuenta de lo mal que se está poniendo, es muy triste” o “Esto es triste y muy perturbador. Estamos viendo literalmente a un hombre matándose lentamente frente a la cámara”.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a