La angustiante reacción de Alec Baldwin tras el disparo que mató a su directora de fotografía (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Visiblemente consternado se mostró Alec Baldwin tras la muerte de la directora de cine Halyna Hutchins durante la grabación de una escena.

El actor, que debió rendir declaraciones después de lo ocurrido, se dejó ver angustiado en imágenes que circularon rápidamente a través de las redes sociales.

En una de las fotografías, se ve a Baldwin conversando por su teléfono celular y llevando en su otra mano un tapabocas. En otra de las imágenes el actor se ve en un estacionamiento, aislado, encorvado y conmovido hasta las lágrimas.

Lea también: Yulimar Rojas está nominada nuevamente al premio Mejor Atleta Mundial Femenina 2021

Los medios locales aseguran que las gráficas fueron tomadas al actor después de ofrecer su versión de lo ocurrido a las autoridades.

La oficina del sheriff precisó que no han sido presentado cargos por el incidente, en tanto que una investigación fue abierta, con testigos están siendo entrevistados por los detectives.

Alec Baldwin disparó un arma de utilería que dejó este jueves una mujer muerta y un herido mientras filmaban una escena de la película “Rust” en el estado de Nuevo México, informaron las autoridades.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a