Esta candidata al Miss Venezuela 2021 mostró “hasta el alma” en la entrevista con el jurado (+Video)

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

Este jueves 21 de octubre, se realizó la acostumbrada entrevista con el jurado del Miss Venezuela 2021, en el que las 18 candidatas que se disputan la corona de la mujer más bella del país conversan con especialistas de diferentes ámbitos para mostrar su capacidad comunicativa.

Varias candidatas destacaron por sus respuestas, pero hubo una que llamó la atención de las personas que estaban siguiendo la transmisión en vivo por los problemas que tuvo con el vestuario al momento de su entrevista.

Lea también: DJ venezolano murió tras caer del tercer piso de un centro comercial en Aruba

María Fernanda del Moral, representante del estado Falcón en el Miss Venezuela 2021, se hizo notar en las redes sociales al mostrar su intimidad por un accidente. Sin embargo, eso no fue impedimento para que luego se destacara al responder las inquietudes del jurado.

“Lo hizo excelente”, “Excelente respuestas, orden de ideas y oratoria en general”, “Subió en la entrevista y se diferenció del resto”, comentaron algunos usuarios. Otros aprovecharon para acotar: “Tiene que practicar el sentado con cruce de piernas”.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a