El requisito indispensable de Dayana Mendoza para permitirse un nuevo novio (+Video)

Este sábado fue entrevistada en el programa de la querida animadora venezolana, Viviana Gibelli en su canal oficial en la plataforma de YouTube, nuestra Miss Universo 2008 y modelo profesional, Dayana Mendoza quien vuelve a la palestra pública por algunas declaraciones que dio.

Así fue como comenzó este encuentro con una presentación como es debido, en donde Mendoza revivió parte de lo que le tocó vivir como Miss Venezuela 2007 y también como la mujer más bella del universo del año 2008.

Así y ya avanzada la tertulia, Dayana fue cuestionada sobre si estaba lleno su corazón en cuando al amor, a lo que dijo que estaba soltera pero para tener un nuevo galán a su lado tenía que cumplir con un requisito fundamental del cual no pieza ceder, ser cristiano y amar A Dios.

’Es importante que ame al señor, que quiera vivir su vida como Dios lo tiene planificado… Yo estoy abierta de ser esta la voluntad de Dios, que se sea una persona que me ame a mi así como nuestro señor jesucristo ama a su iglesia y  que ame a mi hija  como nuestro señor todo poderoso la ama’’, indicó sin más.

 

Vía Gossip

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a