El nuevo logro de Lele Pons, la venezolana con la mayor cantidad de seguidores en las redes (+Captura)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Nuevamente Lele Pons celebra un nuevo logro en su exitosa carrera como influencer, además de cantante y modelo. Obteniendo un nuevo récord en la red social Instagram al alcanzar los 46 millones de seguidores, llegando casi al alcance de otros grandes artistas activos en las redes.

La influencer venezolana ha sido un imán de éxitos que a pesar de las dificultades, la han ayudado a obtener grandes oportunidades en distintas áreas de la fama. El contenido creativo de Lele es su principal atractivo, gracias a sus ocurrencias, miles de personas no han parado de reír y disfrutar deleitándose con cada actualización diaria de la joven.

Lea también: Anuncian a Mel Gibson como protagonista de la precuela de “John Wick”

Desde su aparición en la red social Vine, las aventuras no han parado de presentarse en el camino, además de las dificultades relacionadas a su salud. Recordemos que Lele ha confesado su padecimiento de distintos trastornos mentales que le han afectado gravemente desde niña, Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad, Síndrome de Tourette, Trastorno Obsesivo Compulsivo y depresión ocasional. Cabe destacar que la influencer se ha sometido a constantes tratamientos para lograr conllevar con estos trastornos y así poder una vida relativamente normal como personaje público.

Continuando con el alcance de los 46 millones de seguidores, Lele compartió este grato momento de felicidad con sus fanáticos a través de las redes sociales, agradeciendo todo el apoyo y además publicando las reacciones de sus amigos y familiares.

 

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a