Así se defendió Liarys Hernández de una seguidora que le dijo que gracias a Irrael fue que logró montar su tienda de ropa

Liarys Hernández le respondió a una fanática que le recordó la ayuda que le dio Irrael Goméz.

La modelo venezolana Liarys Hernández sigue construyendo su carrera como una de las empresarias más importantes de nuestro país. Hace tan solo días, la joven de 25 años inauguró su propia tienda de ropa en la ciudad de Barquisimeto, de donde es oriunda.

A través de su cuenta de Instagram, Liarys compartió un motivador e inspirador mensaje sobre que los sueños si se cumplen, pues hoy en día ella logró materializar una de sus metas más importantes, el de tener su propia tienda «Siempre lo digo.. En la vida hay que tomar riesgos, el que no apuesta no pierde pero tampoco gana, esa es mi filosofía en los negocios.. Si supieran que no tenía programado abrir esta tienda de Sambil Barquisimeto para este año porque sinceramente no contaba con el capital completo, solo quise averiguar disponibilidad y costo de alquileres por curiosidad, pues me pareció excelente la propuesta y dije sabes que ? Yo puedo y lo haré (…)», dice parte de su mensaje.

Sin embargo, una seguidora le recriminó el hecho de que no le agradeciera a su expareja Irrael Gómez, según la internauta fue el quien la ayudó a crear su emprendimiento.

«Ella tiene todos los conocimientos, pero porque no aceptar que Irrael la ayudo porque ella tenía era una tienda online que no lo quiera asumir, es otra cosa y quiera venir a decir que lo logró sola, es otra cosa en 1 año no se logra eso sin una buena capital y menos aquí en Venezuela», escribió la fans.

A lo que ella, respondió «Por supuesto que me ayudó en su momento, soy la mamá de su hijo y nos poyamos mutuamente, estoy eternamente agradecida, sin embargo lo invertido en mis proyectos fue pagado porque lo que viene fácil , fácil se va y lo único que perdura es lo que te ganas con el sudor de la frente y antes e conocerlo ya tenia mi tienda de Barquisimeto en el CC Paris. Así que las cosas como son».

 

Con información de Gossipvzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a