Así ocultó Evaluna su embarazo sin que nadie lo notara (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Recientemente se dio a conocer que los intérpretes Camilo y Evaluna estaban en la dulce espera de un hijo, utilizando el vídeo «Índigo» para hacer pública la noticia a sus seguidores, mismo que lleva el nombre del fruto de la relación. Sin embargo, nadie sabía que este embarazo había estado ocultándose un tiempo atrás.

Evaluna Montaner declaró que desde el estreno de la canción de su esposo junto a Selena Gómez «999» comenzó a utilizar diferentes poses para sus fotos en redes sociales, no pudo asistir a dos conciertos de Camilo para cuidar de su embarazo y además, el uso de la ropa holgada también ayudó a mantener el secreto.

La pasé rudo en los primeros meses, ahora estoy en el segundo trimestre y ya me siento muy bien” declaró Evaluna.

Lea también: Revelan que Microsoft advirtió a Bill Gates por enviarle “correos inapropiados” a una empleada en 2008

Aunque entre un grupo de fanáticos nunca faltan los atentos a los detalles, pues, varios seguidores comenzaron a rumorear sobre el embarazo de la joven desde el mes de agosto. Debido a que sus fotografías habían comenzado a ser diferentes, poses distintas y con ropa holgada.

Actualmente Evaluna tiene entre 3 y 4 meses de embarazo, por lo que la pareja estima que el pequeño Índigo nacerá en primavera del próximo año. Ambos han demostrado que a pesar de haber llegado este momento de sorpresa, seguirán esperando a su hijo con muchas ansias.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a