La aberrante confesión de un argentino que dejó embarazada a su hijastra de 12 años

“Hice lo que hice en un mal momento de mi vida”, confesó Máximo Alberto Vallejo (36) durante el debate del juicio en que fue condenado a 18 años de prisión por violar en al menos cuatro oportunidades y dejar embarazada a la hija de su pareja (36), quien también fue juzgada y recibió 13 años de pena.

Las jornadas estuvieron a cargo del Tribunal Oral Criminal (TOC) 6 de Morón, integrado por los jueces Alejandro Omar Rodríguez Rey -presidente-, Cristian Ariel Toto y Mariela Susana Moralejo Rivera, ambos vocales; y la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicios N°10.

Vallejo recibió 18 años de cárcel por los delitos de “abuso sexual simple agravado, siendo dado contra una menor de 13 años de edad, aprovechando la situación de convivencia preexistente con el mismo reiterado en al menos dos oportunidades y en concurso real del delito de abuso sexual con acceso carnal en dos oportunidades y corrupción de menores agravado”. La mujer, en tanto, le dieron 13 años de prisión con la misma calificación legal con el agregado de “partícipe necesario por omisión por no haber evitado los abusos”.

La mujer fue detenida en pleno debate oral al momento de la sentencia porque había presenciado las jornadas del juicio en libertad, mientras que Vallejo no estuvo en los debates.

 

Por Crónica

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a