Youtuber venezolano Maisong Lee fue operado otra vez y revelaron detalles sobre la cirugía

El influencer venezolano Maisong Lee sufrió un accidente a finales de septiembre, por lo que ha estado internado en un centro de salud desde entonces. Al respecto, su esposa, Angelique, informó que fue sometido a una segunda operación.

Angelique publicó un video en su cuenta de Instagram (@angeliqtv), en el que subrayó que todos los fanáticos han estado pendientes sobre el estado de salud de Maisong. Por lo tanto, brindó una detalles sobre la intervención y su exitoso avance.

“Ya Maisong tuvo su segunda cirugía este miércoles en la noche, salió muy muy bien. Estamos aquí todavía en recuperación. Esperemos, con el favor de Dios, que muy pronto lo den de lata y lo puedan ver ahí en las redes”, explicó.

Por su parte, el hermano de Maisong, Chang Lee, agradeció a todos los fanáticos que han aportado para pagar los gastos médicos. “Estamos muy agradecidos con ustedes, todas las oraciones que hicieron. Maisong estará pronto con ustedes en Instagram. Seguirá siendo el mismo”, afirmó.

HA SALIDO “PERFECTAMENTE”

Angelique afirmó que, hasta el momento, todo ha salido “perfectamente”. Por lo tanto, pidió a todos que mantuvieran sus oraciones para que la recuperación de Maisong Lee siga un buen rumbo, a la vez que aseguró que informará a sus seguidores sobre su avance.

“Les damos gracias porque sin ustedes y sus oraciones no se como hubiera pasado. Saben que al principio nos decían que podía tardar tres meses, seis semanas; gracias a Dios que su recuperación ha sido mucho más pronta de lo que esperábamos”, acotó.

Maisong Lee sufrió una “fuerte” lesión en la cabeza, mientras que su circulo cercano no ha querido brindar detalles sobre el incidente. Desde entonces, ha logrado caminar con ayuda y su rápida recuperación sorprendió a los médicos.

 

Vía Caraota

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a