Violaba a su hijastra de seis años con la excusa de «buscar a la ovejita perdida»

Las autoridades argentinas detuvieron a un sujeto que violaba a su hijastra de seis años. Los reportes indican que el hombre engañaba a la niña llevándola a una zona apartada de su vivienda para abusar de ella.

El suceso ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Elvira, en la ciudad de La Plata, capital de Buenos Aires. Los funcionarios policiales consiguieron detener a un individuo, de 50 años, buscado por abusar sexualmente de su hijastra de seis años de edad de manera continuada.

Se comprobó que el sujeto a veces consumaba los abusos en un monte situado en las inmediaciones de la vivienda familiar, según reseñó Crónica. La táctica del detenido para abusar de la niña era engañarla, asegurándole que irían a «buscar a la ovejita que se perdió».

Fuentes policiales informaron que el caso se dio a conocer por una denuncia realizada por el padre biológico de la niña. El 15 de julio de 2019, el padre denunció a las autoridades, tras una confesión de la menor, que su padrastro había abusado sexualmente de ella en varias ocasiones. Actualmente, se intenta determinar si una hermana de la víctima también fue abusada sexualmente por el acusado.

Siguiendo la investigación del caso, la policía capturó al sujeto en el cruce de 11 y 94, en la zona de Villa Elvira.

A la menor se le practicaron pruebas médicas y psicológicas para determinar el alcance del daño propiciado por su padrastro. A través de estas pruebas se comprobó la veracidad de los abusos y se procederá al proceso penal del sujeto de 50 años.

 

Vía Caraota

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Anses Diaz
Invitado
Anses Diaz

Argentina es otra Sodoma y Gomorra…ese pais es bonito por sus paisajes pero su gente es un asco pervertidos y liberales….