Lo que podría enfrentar Adele a causa de su video musical “Easy On Me” (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Tras cinco años inactiva en el ámbito musical, Adele volvió con su sencillo “Easy On Me” en el que habla sobre su divorcio con  Simon Konecki, lo que tiene a sus fanáticos emocionados.

Sin embargo, no todos están felices con el regreso de Adele, pues la intérprete podría enfrentarse a una penalización económica por parte de las autoridades británicas debido a una escena de su más reciente vídeo musical.

En una escena del videoclip ‘Easy On Me’, se ve a la artista conduciendo un auto del que salen volando papeles y en consecuencia, podría ser multada por llenar de basura las carreteras del distrito metropolitano de Doncaster, en Inglaterra.

Lea también: Anuncian la creación del “Maradólar”, la primera criptomoneda dedicada a Diego Maradona (+Detalles)

Así lo informaron a través de la cuenta de Twitter de dicho lugar, “Se le impondrá inmediatamente una multa por tirar basura. A pesar de sus reiteradas peticiones, no seremos indulgentes con ella”.

Esto con el objetivo de advertir sobre las penalizaciones a las que pueden enfrentarse las personas que arrojen residuos en la vía pública.

Cabe mencionar que varios usuarios en redes han señalado que la matrícula del vehículo que aparece en el vídeo musical, es una matrícula americana, así que existe la posibilidad que en realidad no se filmara en Reino Unido.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a