Lincharon a hombre que abusó, mató y bebió la sangre de más de diez niños

Una turba enfurecida asesinó a un hombre que confesó haberle quitado la vida a más de diez niños en el este de Kenia, en África.

Según diarios africanos, este hombre identificado como Masten Wanjala escapó de la custodia policial. Cuando llegó al pueblo donde vivía, se topó con un grupo de personas que comenzó a golpearlo.

El comisionado de Bungoma, Cornelius Nyaribai comentó que Wanjala murió la mañana de este viernes, refiere el portal The East African.

Wanjala, de 20 años, recientemente confesó que mató, al menos, a 13 niños luego de abusar sexualmente de ellos y beber su sangre. Lo detuvieron y posteriormente se escapó del recinto policial en Nairobi.

A causa del escape de Wanjala, tres oficiales de policía están bajo custodia, para rendir declaraciones.

ASESINO DE NIÑOS YA ESTUVO EN PRISIÓN

La ventana de la celda del hombre no estaba rota, tampoco la puerta. De hecho, solo puede abrirse desde afuera, por lo que sospechan de que necesitó ayuda desde dentro de la policía para escapar.

A Wanjala lo arrestaron el pasado julio, tras la investigación de dos niños que desaparecieron misteriosamente. Seguido de su arresto, hallaron los cadáveres, pero no hubo forma de inculpar a este hombre de los crímenes, por los que quedó en libertad.

 

 

Vía Caraotas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a