Denuncian que la Dgcim apresó nuevamente a los seis ex ejecutivos de Citgo tras extradición de Álex Saab

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

Este sábado 16 de octubre el régimen de Nicolás Maduro se llevó detenidos nuevamente a los seis ex ejecutivos de Citgo, tras confirmarse la extradición de Alex Saab desde Cabo Verde a EE.UU.

La Coalición por los DDHH y la democracia denunció en horas de la tarde que funcionarios de la Dgcim se llevaron nuevamente a los hermanos José Zambrano y Alirio Zambrano.

La organización colocó un mensaje en su cuenta de Twitter, donde mencionaron que la medida arbitraria ocurrió a las 5:46 pm aproximadamente. Ambos cumplían arresto domiciliario desde mayo de 2021.

Lea también: Lo que dijo Álex Tienda tras la extradición de Alex Saab que hizo estallar las redes (+Reacciones)

Los familiares de José Pereira, exgerente de la estatal, confirmaron que fue sacado de su casa por esbirros del régimen chavista. Además, advirtieron que la medida arbitraria sería por la extradición de Saab.

Confirmamos que nuestro padre fue tomado rehén de nuevo por guardias fuertemente armados and un sitio que desconocemos!! Hacemos responsable de su vida al régimen… esto es una vulgar retaliación a la extradición de Alex Saab!! Pedimos la liberación de los #Citgo6 de inmediato…”, reclamaron.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a