De futbolista a roba carros: El drástico cambio de Alexander “El Mágico” González

El exmediocampista era una promesa del fútbol venezolano. Jugó en las selecciones juveniles y en los clubes más importantes del país

Dejó de robar balones en las canchas para robar carros en la calle. César Alexander González, mejor conocido como “El Mágico González” era una pomesa del fútbol venezolano. Fue convocado a las selecciones juveniles de Venezuela y vistió la camiseta del Zamora FC, Caracas FC y Deportivo Táchira, pero hoy en día aparece en otra ficha: en la de los más buscado del Cicpc.

Sobre González pesan varias denuncias por robo de vehículos y, con la misma agilidad con la que evadía a los defensas en el campo, también lo ha hecho con la policía.

La periodista Pableysa Ostos informó que el exmediocampista aparece entre los primeros 10 más buscados, sin embargo, no es el único futbolista que está metido en el mundo de la delincuencia. Eduardo José Natera, alias “El Pelón Natera” se fugó en 2009 del Centro Penitenciario Región Oriental, conocido como El Dorado. Natera también deportista y jugaba como delantero del Minervén.

 

Vía NTN24

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a