Cuatro personas heridas por un tiroteo durante un juego de fútbol americano en Alabama

Un sujeto disparó a cuatro personas durante un juego de fútbol americano en Alabama, Estados Unidos, el pasado viernes. Las detonaciones infundieron gran miedo a los jugadores y aficionados, quienes buscaron refugio inmediatamente.

El encuentro entre las escuelas secundarias de Williamson y Vigor fue interrumpido por un tiroteo en las afueras del estadio Ladd-PeeblesCuatro personas resultaron heridas, dos de ellas menores de edad, cuando un sujeto abrió fuego, aún por razones desconocidas. El momento del hecho fue captado en video desde el interior del estadio, evidenciando el temor de los presentes.

El jefe de la policía de Mobile, Paul Prine, ofreció declaraciones a los medios para explicar el hecho. Finalizado el tiroteo, tres hombres y una mujer fueron trasladados a hospitales locales, aseguró el oficial añadiendo que una de las víctimas se encuentra en estado crítico. 

“Los disparos se hicieron en la rampa oeste. No se disparó en el estadio ni en la zona de fútbol donde estaban las gradas, sino que fue aquí, en la rampa de salida del estadio”, explicó Prine. Además, los agentes encontraron cuatro casquillos en la zona y creen que se pudieron haber realizado hasta siete disparos.

Tenemos varios individuos que tal vez estén involucrados, pero posiblemente un solo tirador“, aseguró el oficial. Hasta el momento el departamento de policía desconoce las razones del tiroteo y la identidad de los involucrados. Sin embargo, comentó que tienen información de dos hombres involucrados en un altercado alrededor del momento del tiroteo.

Al menos dos personas habrían huido del lugar en un vehículo sedán de color blanco luego del tiroteo, por lo que pudiesen estar involucrados. Prine aseguró que las investigaciones se encuentran en marcha, sin detenidos hasta la fecha.

Finalmente, el funcionario calificó el tiroteo como un “incidente aislado”, señalando que no creía que hubiera ninguna amenaza para el público.

Vía Caraota

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a