La mujer que descubrió a los 16 años que tiene dos vaginas

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Tee Bartlett descubrió a los 16 años que tenía dos vaginas. El extraño caso lo reporta el diario Crónica de Argentina.

La joven le sembró la duda a su madre en su momento, que no dudó en llevarla al médico y descubrir todo. La extraña situación se vivió en la localidad australiana de Nueva Gales del Sur.

Tee Bartlett es protagonista de una particular historia ya que la joven de hoy 24 años, estuvo pensando durante años que usar dos tampones a la vez cada menstruación era normal, ya que no fue hasta los 16 años que descubrió que había algo distinto en su cuerpo: tiene dos vaginas.

Lea también: Revelan imágenes de una “coronaparty” en Margarita en pleno aumento de contagios de Covid-19 (+Video)

Lo cierto, es que cuando su madre la llevó al médico le diagnosticó un tabique vaginal, es decir, tiene la vagina dividida en dos y en ese momento, la joven oriunda de la ciudad australiana de Nueva Gales del Sur.

Cabe destacar, que el tabique vaginal se origina cuando el sistema reproductor femenino no se desarrolla completamente, dejando una pared divisoria de tejido en la vagina.

La joven que ahora tiene 24 años descubrió que algo era distinto en su cuerpo, cuando siendo una adolescente, le preguntó a su madre cómo debía ponerse el tampón correctamente y vio la expresión del rostro de su madre.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a