Hilda Abrahamz, despertando pasiones desde hace más de dos décadas (+Fotos)

No cabe duda de que la actriz y modelo Hilda Abrahamz entra en la lista de mujeres venezolanas bellísimas; nacida en Mérida, vivió su infancia en Los Teques y posteriormente se mudó a Argentina, en donde residió por 6 años.

Años más tarde regresó a su natal Venezuela, y para 1980 le propusieron participar en el concurso de belleza Miss Venezuela; representó a Miss Departamento Vargas y resultó Primera Finalista. Más tarde, ese mismo año, participó de la edición número treinta del Miss Mundo en Londres, Reino Unido, concurso donde quedó entre las semi-finalistas.

En 1981, Hilda incursionó en el mundo de la actuación, participando en la telenovela Luz Marina, de RCTV; ahí encarnó el papel de una modelo. Luego De su misma sangre, La señorita Perdomo, Kapricho S.A. (1982); Leonela, Bienvenida Esperanza (1983); Abigaíl, Selva María  (1988); La pasión de Teresa (1989); Natacha (1990); El desprecio (1991); Por estas calles, Princesa (1992); De oro puro, Dulce ilusión (1993).

Para 1995, obtuvo el que sería uno de los papeles más importantes de su carrera artística Maniña Yerichana, de la telenovela Ka Ina. ?

Sus dotes como actriz siguieron quedando evidenciados en otras grandes producciones, entre ellas: Angélica Pecado (2000); La niña de mis ojos (2001); Mi gorda bella (2002); Estrambótica Anastasia (2004); Amor a palos (2005); Te tengo en salsa (2006); Nadie me dirá cómo quererte (2008); La mujer perfecta (2010); Mi ex me tiene ganas (2012); Almas en Pena, Carolay (2019).

?

En marzo del 2012 posó desnuda para la revista para adultos Playboy en Venezuela.

Ese mismo año destacó por su participación en la ópera prima de Miguel Ferrari Azul y no tan rosa en donde interpretó a la transexual Delirio Del Río. Dicha película se alzó en el 2013 con el Premio Goya a la mejor película iberoamericana y ha sido proyectada en varios festivales de cine a nivel internacional. La cinta aborda temas polémicos en la sociedad venezolana como la homosexualidad, transexualidad y violencia de género.

Ya alcanzando los 60 años de edad, Hilda no deja de sorprender; sus sensuales fotos y escultural cuerpo se siguen robando miles de suspiros.

Recientemente dio de qué hablar por revivir su personaje de Maniña Yerichana en la telenovela Kaina, 26 años después de su estreno.

A través de su cuenta en Instagram, la actriz ha compartido fragmentos de lo que fue su personaje debido a la retransmisión de la historia este año “Gracias por colocarla en el primer lugar de sintonía tanto la primera vez que la transmitieron en 1995 como ahora en el 2021”.

  

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a